Disciplina inglesa

0 Comment

La disciplina inglesa viene definida en wikipedia como las prácticas sexuales relacionadas con la flagelación como actividad de contenido erótico.

La aparición de este tipo de prácticas se relaciona con los efectos que tuvieron sobre los alumnos y alumnas de las escuelas victorianas inglesas este tipo de disciplinas cuando éstos se convirtieron en adultos, y son frecuentemente utilizadas en las relaciones D/s (Dominación-sumisión). Obviamente esto hoy  en día ha cambiado y ha pasado a ser un juego dentro de los roles Dominación/sumisión.

¿En que consiste la disciplina inglesa?

La disciplina inglesa, también conocida como disciplina victoriana, consiste en la aplicación de castigo físico en el trasero, usando una amplia variedad de elementos: reglas, varas, cinturones, cucharas de madera, cepillos, fustas de equitación o simplemente las manos como elementos tradicionales. Como elementos “modernos” suelen usarse, palas y floggers que ya están fabricados para tal efecto.

En la disciplina inglesa existen dos roles o papeles, el de azotador y el de azotado.

El azotador es la persona que ejerce el rol Dominante, el papel de la persona que instruye y que debe dejar claro el motivo por el cual aplica el correctivo al azotado.

El azotado es la persona que ejerce un rol pasivo, recibe el castigo y generalmente su papel suele ser el de una persona desobediente o rebelde que necesita ser disciplinado. Para recibir el castigo la posición más utilizada es la conocida como OTK (On the Knees) en las rodillas, haciendo referencia a donde debe colocarse la persona que va a recibir el …¿Castigo?.

La disciplina inglesa requiere de un carácter “educador”, pues si no serían azotes o spanking a secas.

 

Referencias:

Wikipedia

Cine: La secretaria. Pongo enlace al trailer en ingles subtitulado porque en el trailer en castellano se han empeñado en hacerla parecer una película de humor

Literatura: Sin mirar atrás

 

0 Comments

Leave a Comment