Local alternativo (II). Estudio Ghalia

0 Comment

Segunda ronda de lugares alternativos, en este caso probablemente te resulte bastante conocido, más aún si has acudido a las últimas Spanish FootFetish o si eres del ambiente BDSM de la provincia de Málaga. Se trata del Estudio Ghalia, los dominios de Dómina Ghalia.

Ubicación.

El Estudio Ghalia está ubicado en la Costa del Sol, a pocos minutos de la capital y aún más cerca del aeropuerto de Málaga, en una zona bien comunicada y con facilidad de aparcamiento, para que no tengas que preocuparte por nada.

Dómina Ghalia

“Una nueva forma de entender tu necesidad de estar en manos de otra persona, con confianza y discreción, profesionalidad y experiencia. Domina Ghalia aguarda. No la hagas esperar: corre a sus pies.” Esta es su carta de presentación, pero te anímo a que la conozcas personalmente.

Servicios

Son varios los servicios con los que cuenta el estudio, los propios de Dómina Ghalia como Feminización, FEMDOM, Dog Training, internamientos etc… como los servicios que ofrece el estudio, que son los que nos ocupan a continuación.

En primer lugar el estudio dispone de varias mazmorras todas ellas con precios más que asequibles, para que puedas acudir con tu Am@ o sumis@, esto es especialmente útil cuando no dispones de una infraestructura propia para tus sesiones. Podrás alquilar las mazmorras por horas, por noches o alquilar todo el espacio para organizar algún evento.

Las mazmorras

Del estudio he conocido personalmente tres salas o mazmorras que Ghalia se encarga de ir actualizando para sorprender en cada visita.

La gran mazmorra, dispone de varios ambientes, camilla, cruz de San Andrés, jaulas, potros, una pequeña sala con accesorios para la feminización, por supuesto dispone de baño propio con bañera.

También tiene otra mazmorra de menor tamaño, pero con otros complementoas que la hacen igual de funcional y apetecible. Una gran cama, la cruz de San Andrés y un columpio que desearás probar. Esta sala cuenta con aseo compartido con la siguiente sala.

La sala médical, una camilla ginecológica y estanterías que te harán volar a una perversa consulta médica.

Eventos

El estudio Ghalia organiza eventos contínuamente, pero mejor que explicarlo, os dejo el calendario previsto para 2019.

 

Y además, estamos de enhorabuena, porque Estudio Ghalia celebra su Aniversario, con lo que estoy segura que será una gran fiesta. Mas info, pincha aqui.

0 Comments

Leave a Comment