Me excitan los pies. ¿Qué me ocurre? ¿Es normal?

0 Comment

Si has llegado hasta aquí porque ya conoces este blog, probablemente no necesites la respuesta a esa pregunta. Sin embargo, si has llegado hasta aquí buscando respuesta a la pregunta del título, bienvenidx a mi pequeño zapatero, espero poder servirte de ayuda.

Sientes que la visión de los pies te resulta mucho más erótica que ver a una persona desnuda, te fijas en como se arquea, o tal vez sea en el modo que se desliza el zapato cuando juguetea con el mientras está sentada o el sonido de las pisadas sobre algo especialmente crujiente, no puedes apartar la vista de esa zona de su cuerpo.

¿Qué me ocurre?

En primer lugar, tranquilízate, lo que te sucede no es algo nuevo y ya tiene nombre: fetichismo de pies o podofilia y no, eso no te convierte en un depravado.

Realmente lo único que te ocurre es que sientes atracción sexual por una parte del cuerpo que generalmente no se asocia a algo sexual. Crecemos viendo culos, tetas, genitales, que se han establecido como los ítems sexuales, porque es lo que nos han dicho que debe ser, acostumbramos a sentir atracción por aquello que se nos presenta oculto y no por algo que se muestra sin pudor, pero eso no quiere decir que sea algo malo.

¿Qué puedo hacer?

Hablar, hablar mucho, al principio tal vez no te atrevas a hablar con tu entorno, pero sí con otras personas con el mismo gusto que tú. Existe toda una comunidad de personas con gustos alternativos, en concreto la red social Fetlife. Es una especie de Facebook, pero con un aspecto algo más oscuro. Te animo a que, si no lo conoces, te registres y eches un vistazo.

Además, tanto en Fetlife, como en Facebook puedes entrar en contacto con Sergy Martín, fundador de la asociación Spanish Foot Fetish una asociación que tiene como objetivo “visibilizar el fetichismo de pies y calzado mediante la organización de eventos”.

Por supuesto, también podéis contactar conmigo, tanto en el formulario de contacto, como en las distintas redes sociales.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment